woman-by-the-window-with-smartphone-text-PM28CNR.jpg

Los toldos y pérgolas son elementos que relacionamos inconscientemente con el sol, el verano y las terrazas. Sin embargo, su funcionalidad va mucho más allá de tapar esa incómoda luz en la cara en la época estival: proteger mesas y sillas, a la vez que te permite disfrutar del exterior incluso en las fechas más frías. Las pergolas para invierno son un acierto lo mires como lo mires.

Tipos de pergolas para invierno

Son elementos arquitectónicos de mayor durabilidad que los toldos al uso, incluso que los famosos túneles verdosos del renacimiento y edad media. Fue precisamente en esa época cuando comenzó su auge: las pergolas para invierno se convirtieron en uno de los elementos favoritos de los jardines en el siglo XIX. Realizadas con pilares de piedra y ladrillo resistían perfectamente la humedad, y las inclemencias meteorológicas.

Actualmente tanto los materiales como los diseños se mantienen totalmente alejados de esos orígenes, y aunque su comedido es el mismo, nada tienen que ver. Desde Toldos Climalux te damos algunas opciones:

1. Policarbonato celular: excelente aislante térmico, estas pergolas para invierno cuentan con protección ultra violeta. Su estructura está formada por celdillas de policarbonato, muy ligera y perfecta para resistir viento, lluvia, frío y la erosión de los rayos de sol.

b2ap3_thumbnail_policarbonato-celular.jpg

2. Cortavientos: este modelo asegura una gran protección solar así como un alto nivel de protección frente al viento. Supone una solución eficaz para cerrar una instalación, dando una protección e intimidad que pocas pergolas para invierno te ofrecen. Además, desde Toldos Climalux tienes la oportunidad de incorporar el Cofre 110, consiguiendo además de todas esas funcionalidades, un resultado increíblemente estético.

b2ap3_thumbnail_cerramientos.jpg

3. Mampara regulable: Sistema antiviento de cristal regulable realizado en aluminio con cristal estratificado de seguridad. Este cerramiento tiene muchísimas facilidades, desde la fijación a suelo, al levantamiento y bajado manual sin esfuerzo. Su instalación sobre soportes con ruedas le permiten además un rápido desplazamiento.

b2ap3_thumbnail_mampara-regulable.jpg

¿Necesitas el consejo de un profesional? En Toldos Climalux somos expertos en la instalación de pergolas para invierno. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.