terrace-PHE7NZG.jpg

¿Quién dijo que las terrazas eran solo para el verano? ¿Que solo las altas temperaturas te iban a permitir salir a fumarte un cigarro mientras te tomas una cervecita o un café? El terraceo es una de las prácticas más comunes de los españoles, siesta, calorcito… De hecho según una encuesta realizada por Quota Research (consultoría en investigación de mercados), pasear, sentarse en una terracita y tomarse una cerveza son las actividades preferidas para nosotros, y es que el espíritu mediterráneo lo llevamos por las venas. Por eso, desde Toldos Climalux hemos decidido hacerte un post para saber dónde puedes seguir disfrutando de eso que tanto nos gusta a los españoles.

Mejores bares con cerramientos en Madrid

Hasta hace relativamente poco, la llegada del invierno nos obligaba a renunciar a pasar las tardes en estos espacios a no ser que quisiésemos morirnos de frío. Pero eso pasó a la historia: los bares con cerramientos en Madrid han llegado para quedarse, y aquí tienes los mejores ejemplos:

          Pipa & Co: Paseo de la Habana, 105

Luminosa, sofisticada y extremadamente pulcra, esta terraza acristalada constituye uno de los mejores bares con cerramientos en Madrid. No está céntrica, pero te recomendamos que reserves, ¡siempre está llena!

          Ramses Life & Food: Plaza de la Independencia, 4

En esta terraza podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la Puerta de Alcalá, totalmente climatizado y cerrado, este cerramientos en Madrid garantiza la apertura en todas las estaciones. Con una capacidad de 150 personas,  Ramses es un teatro de sensaciones que debes experimentar si vienes a Madrid.

          Nitty Gritty, C/ Doctor Fleming, 51

Ubicada en la zona de la Castellana y las Torres Kio, cuenta con una iluminación y un ambiente muy cálido y acogedor, perfecto para pasar una tarde de invierno tomando un café. El amplio cerramiento en Madrid es un espacio idóneo para sentarse a relajarse.

Contratar cerramientos en Madrid

Si tienes tu propio bar y estás pensando en hacer un cerramiento en Madrid para tu negocio, desde Toldos Climalux tenemos una gran variedad de opciones para ti, tu negocio o tu casa.

Desde Cofres, Screeny, Cortavientos, Mamparas Regulables hasta Policarbonato Celular. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te aseguramos que tu negocio estará en las mejores listas de cerramientos en Madrid en menos que canta un gallo.