✓✓ Aprovechamiento de espacios exteriores: pérgolas en Madrid

luxury-garden-furniture-PZJMKDP.jpg

La instalación de las pérgolas en Madrid no solo sirven para tapar esa incómoda luz en las tardes veraniegas, también sirve para aumentar la eficiencia de los espacios de nuestra casa. Esta funcionalidad nos permite trasladar el salón o comedor al jardín o patio, a la vez que lo protege de las inclemencias del clima y le da un toque chic, totalmente personalizado a nuestro gusto.

Pérgolas en Madrid: características principales

– La estructura es fácilmente combinable con otros sistemas de toldos y con complementos decorativos, integrando al mismo tiempo protección solar, diseño y aislamiento térmico.

– El tamaño de las pérgolas en Madrid dependen del espacio en el que se quieran situar. Los perfiles de pérgola se presentan en diferentes tamaños, dando soluciones personalizadas acordes al espacio.

– Solo trabajamos las mejores calidades del mercado, con una gran sección de proveedores a su entera disposición.

– El número de vigas funcionales dependerá del tamaño de la pérgola, sin embargo, pueden añadirse elementos estructurales meramente decorativos si el cliente lo desea.

– Ofrecemos la posibilidad de accionamiento manual o con motor, y contamos con tejidos técnicos, acrílicos y pvc.

– Si eliges una estructura de aluminio elige el color que más se adapte al diseño de tu casa. Desde Toldos Climalux garantizamos los lacados de pérgolas en Madrid bajo la normativa vigente.

Tipos de pérgolas en Madrid

1. Pérgola entreparedes: No tiene poses de sujeción al suelo y es ideal para colocar en áticos o terrazas. Se encuentra situado entre dos paredes exteriores  y puede colocarse con o sin inclinación, creando un espacio cómodo y muy útil.

2. Pérgola portería: tiene sus puntos de sujeción sobre la fachada o sobre postes en el suelo dependiendo del tamaño de la pérgola. Lo más típico es que tenga algo de inclinación, pero pueden colocarse sin ella.

3. Pérgola doble portería: se instala sobre dos bases, no requiere de paredes y lo más habitual es verlas en jardines.

Modelos de pérgolas en Madrid: adaptado a tus gustos

1. Pérgola 80×40

La pérgola Élite es motorizable, ganando en funcionalidad, seguridad y confort. Gracias a su modularidad se adapta a cualquier tipo de instalación: entreparedes, portería o doble portería.

2. Pérgola 110×50

Totalmente fabricado en aluminio lacado está diseñado para contar con un módulo, pero pueden añadirse más hasta conseguir el tamaño deseado. Su presencia es sólida y de calidad.

3. Pérgola 110×110

Fabricado en aluminio lacado y con tornillería de acero inoxidable. Al igual que la pérgola anterior, pueden unirse tantos módulos como sea necesario.

4. Pérgola 120×120

Este diseño destaca por su fácil manejo mediante cuerda y su diseño de formas suaves y minimalistas.

Las mejores pérgolas en Madrid: Toldos Climalux

Tu casa no estará completa sin la instalación de una pérgola personalizada. Optimiza tu espacio y aumenta su funcionalidad con Toldos Climalux. Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos de la mejor manera posible.