IMG_2611.JPG

Buenos días, una vez comenzado el año 2017 desde TOLDOS CLIMALUX queremos ir mostrando en nuestro blog los diferentes tipos de toldos en Madrid de ventana que podremos instalar en nuestra vivienda. Los podremos encontrar de diferentes modelos:

TOLDOS EN MADRID PUNTO RECTO CLÁSICO: Es el sistema más tradicional en cuanto a la instalación de toldos en Madrid se refiere, se instala en balcones y ventanas. Es un sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos, hasta 1,40 metros de salida. Los brazos son de aluminio extrusionado y se ha de diferenciar entre dos opciones: el punto recto normal o punto recto con tensión; este último está compuesto por un sistema de muelles interiores de manera que tensa la lona evitando que el viento haga bambolear el toldo. Los soportes de anclaje pueden fijarse de forma frontal, techo o entre paredes. El material de estos soportes de Toldos en Madrid es acero galvanizado o lacado.

b2ap3_thumbnail_IMG_2607.JPGb2ap3_thumbnail_IMG_2611.JPG

 

TOLDO EN MADRID PUNTO RECTO COFRE:  Toldos en Madrid creados para la protección total de la lona.
La aplicación principal de este modelo de toldos en Madrid es el montaje de toldos en ventanas y fachadas, que no sobrepasen los 4 m. de línea y 1,40 m. de salida.
También puede montar brazos stor.
Tornillería en acero inoxidable.
Fijación frontal – techo.
Su perfecto diseño y su reducido tamaño lo hace integrarse de una forma ideal en cualquier fachada, ya que, además de en blanco, también puede lacarse en más colores.

b2ap3_thumbnail_IMG_6987.JPGb2ap3_thumbnail_IMG_6994.JPG

 

TOLDO EN MADRID STOR: toldos en Madrid vertical para balcón. La particularidad de este modelo está en el hecho de que los brazos se encuentran colocados en el perfil de carga del mismo y según necesidad se pueden desplegar. Este toldo en Madrid puede ser motorizado o montado con máquina.
Las medidas máximas aconsejadas son: 500cm de línea, 300 de altura y 50cm de salida.

b2ap3_thumbnail_IMG_2912.JPGb2ap3_thumbnail_IMG_2916.JPG

 

Desde Toldos Climalux les invitamos a visitar nuestra exposición donde podrá ver y manipular los modelos de toldos mencionados y sus accesorios en nuestras instalaciones en la calle Aragón nº35 Nave 27 en Mejorada del Campo (siempre con cita previa) estaremos encantados de atenderles en nuestra web www.toldosclimalux.es o en nuestros teléfonos 635924754 – 687820613.