✓✓ Cerramientos para hostelería: instalación rápida y eficaz

handsome-man-covering-eyes-to-her-girlfriend-DW4CEBJ.jpg

El verano es sin lugar a dudas la mejor época para la hostelería. Terrazas, bancos y puestos al aire libre ven incrementado su afluencia de clientes con la llegada del calor. Sin embargo, el fin de la temporada estival supone una faena para bares y restaurantes que experimentan unas bajadas muy significativas en los ingresos cuando el buen tiempo se va. Por ello desde Toldos Climalux hemos decidido darte algunos consejos:

Beneficios de los cerramientos para hostelería

La solución perfecta para aquellos empresarios que no quieren renunciar al servicio de terraza llegado el frío son los cerramientos para hostelería. Una opción económica, viable y efectiva para mantener ese espacio trabajado.

Existen varios tipos de cerramientos para hosteleria:

Lonas verticales: es la combinación perfecta de pérgola y toldo. A través de perfiles de aluminio se crea un espacio muy acogedor en la terraza de un bar, porque además evita tanto frío como lluvia y viento.

Lona con ventana: esta es una medida muy solicitada por los hosteleros, pues permite a quienes ocupen la terraza ver el exterior, lo que además de ser más estético es más funcional.

Toldos de brazo invisible: constituyen los cerramientos para hosteleria más comunes debido a su gran adaptabilidad y versatilidad. Son seguros, económicos y de fácil instalación.

Toldos cofre: por su perfecta adaptación a ventanas y espacios reducidos es de los cerramientos para hostelería más funcionales. Consta de potentes brazos que aportan protección a la vez que elegancia.

Toldo Monobloc: de los cerramientos para hosteleria más resistentes y con más prestaciones. Los brazos y soportes no van al extremo, por lo que se pueden instalar más brazos y aumentar así su tamaño. Con este modelo se ahorra en espacio, es muy duradero y a largo plazo en calidad precio es el más competitivo.

Si estás interesado en instalar un cerramiento para hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Desde Toldos Climalux te ofreceremos el mejor servicio de terraza a tu medida.