Precio pérgola bioclimática, ¿qué debo saber antes de un presupuesto?

P7150891.jpg

La popularidad de las pérgolas bioclimáticas ha ido aumentando en los últimos años. Una de las preguntas más habituales que nos realizan nuestros clientes es cuál es el precio pérgola bioclimática. El precio pérgola bioclimática va a variar en función de las características técnicas que queramos para nuestra pérgola, vamos a detallaros algunas de ellas:

       El material de la pérgola que debe tener en cuenta también las consideraciones estéticas y la decoración que se haya elegido para el hogar. La base con la que está hecha la estructura de cualquier pérgola bioclimática debe ser fundamentada en materiales fuertes como el hierro, aluminio, madera aunque también hay variantes de cemento o de bambú, dependiendo de tu presupuesto podrás darle más o menos consistencia a la estructura.

 

       Luego las coberturas de la pérgola que evitarán la incidencia directa del sol pueden ser diferentes y en función de eso utilizarán unos materiales u otros:

o   De lamas orientables: que abren hacia el lado más idóneo para regular la luz y la sombra.

o   De lamas retráctiles que pueden dar una apertura total del techo en función del tiempo.

o   De techo lona con una loma impermeable.

 

       La domótica con la que cuente variará el precio pérgola bioclimática:

o   El tipo de regulador de temperatura que vayas a emplear

o   La aplicación de técnicas que permitan la eficiencia energética de la pérgola, esto es que permitan calor y ventilación natural para abaratar las facturas de los consumos.

o   Implementación de otros sistemas que permitan, por ejemplo, aprovechar los recursos como la recogida de agua-

o   Sistemas de iluminación que pueden implementarse en la pérgola para seguir aprovechándola durante la noche.

 

       Pero debes calcular no sólo el precio pérgola bioclimática sino también el posible ahorro que lograrás con tu sistema de domótica.

o   Incluir sensor de lluvia que detecte automáticamente cuando comienza a llover para que de forma automática se cierre la pérgola sellándola el espacio interior y preservándola de la lluvia.

o   Incluir sensor de iluminación solar que en función de su incidencia cierre o abra un porcentaje determinado las lamas.

Si quieres conocer con más detalle el precio pérgola bioclimática te recomendamos que entres en nuestra web y pidas una cita con nuestro asesor, él te contará todos los materiales, calidades y accesorios para que encuentres tu pérgola a medida al mejor precio del mercado y con las mejores calidades.