Gama de colores para toldos modernos en el 2021

20180726_181711.jpg

La instalación de toldos modernos viene estrechamente ligada a la difícil decisión de escoger un color adecuado. Ya sea tela con patrón o un color sólido: el color es algo primordial a la hora de decantarnos por un estilo y un diseño. Cada año existe una tendencia diferente muy marcada por la zona geográfica donde se encuentre, pero existen unos tonos atemporales que se mantienen al alza año tras año. Hoy, en Toldos Climalux, te contamos un poquito más para que consigas instalar unos toldos modernos este 2021.

Gama de colores atemporales en toldos modernos

Este año hemos notado un aumento considerable de encargos de pérgolas y toldos en colores lisos, rompiendo con la tendencia de telas con patronaje como líneas de gran grosor. Los colores neutros y naturales como el mármol, crudo, marfil, crema, perla y muchos tonos de beige se han visto más demandados que en años anteriores. 

Este tipo de colores crean sensación de luminosidad, frescura y amplitud, y son fácilmente combinables con toldos modernos de otras características.

En el caso de los grises, se crea un ambiente elegante y de gran modernidad, a la vez que se mantiene la luminosidad. Es importante crear contraste en caso de que la tonalidad sea más oscura, por ejemplo, con muebles más neutros.

El negro es un color perfecto para toldos modernos, nunca pasa de moda y es muy atractivo, sin embargo, no es un color muy recurrente. Este color atrapa más la radiación lumínica y calienta el ambiente dando más sombra. 

Toldos Climalux, tus toldos modernos al mejor precio

Si todavía no lo tienes claro, echa un vistazo a nuestra línea de productos de toldos modernos diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona gracias a su tipo de articulación eficiente y precisa. 

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales resolverá cualquiera de tus cuestiones. Llama al 91 074 24 84 o escríbenos a través de nuestro email info@toldosclimalux.es