La recomendación de cambiar toldos ventana antes del verano

ok.jpg

Las temperaturas bajas que estamos viviendo tienen, gracias al cielo, los días contados. La ola de frío que ha atrapado coches, ha aislado pueblos y ha provocado muchos resbalones se irá como ha venido y comenzará la subida. El cielo se derretirá, el sol subirá en lo alto y semana tras semana dejaremos atrás el frio invernal para dar paso a la cálida primavera. Es el momento de cambiar toldos ventana para que cuando estemos inmersos de lleno en el verano, podamos proteger nuestra vivienda de la luz solar. 

Este elemento constituye uno de los mecanismos más clásicos en España. Pueden ser horizontales, verticales o proyectados, y también existen toldos que protegen de la radiación solar, regulan la ventilación y protegen de lluvia, nieve y granizo. Cambiar toldos ventana es una necesidad, adelántate al verano.

¿Qué ventajas aporta cambiar toldos ventana a mi hogar?

Cambiar toldos ventana nos aporta sombra cuando la necesitamos, y el sol cuando lo queramos.

Aumenta la zona habitable del negocios, casas y terrazas

– Si nos decidimos a cambiar toldos terraza motorizados tendremos un fácil manejo y ajuste del toldo. Además, no requieren obras: solo es necesario un punto de corriente y la mayoría de las veces queda fuera de la casa.

– Un buen diseño sí importa, y por ello nuestros diseñadores industriales buscan belleza y calidad por igual al cambiar toldos ventana.

Ahorra energía y reduce costes de aire acondicionado y calefacción con tan solo soltarlo o recogerlo, de esta manera permites que tu fachada se caliente o se enfríe.

Regulan la ventilación del interior de la casa.

Protege la fachada de condiciones adversas y transeúntes curiosos.

¿Qué material utilizar al cambiar toldos ventana?

Diferenciamos dos tipos de materiales en la fabricación de toldos, que a su vez pueden recubrirse en dos tipos de tratamientos.

Poliéster

Este material respirable está diseñado para resistir efectos adversos a la intemperie y bloquear los rayos ultravioleta pero permitiendo la luz solar. Es de gran utilidad, puesto que puede lavarse a mano.

Algodón 

Es el material tradicional por excelencia, de gran duración y resistente al agua. El toldo de algodón puede lavarse tanto a máquina como a mano.

Recubierto de vinilo

Este tratamiento de los materiales anteriores es resistente al agua pero bastante propenso a perder color debido a la exposición del sol.

Recubierto de acrílico

Todo lo contrario al anterior, su color es mucho más duradero, pero no es resistente al agua.

Toldos Climalux, cambiar toldos terraza con años de experiencia

En Toldos Climalux ofrecemos todo tipo de estilos, materiales y diseños adaptados a los presupuestos de nuestros clientes. No dudes en llamarnos al  635 92 47 54 o escríbenos a través de nuestro email info@toldosclimalux.es