5 cosas a tener en cuenta antes de acudir a tu fabrica de toldos

Fabrica de toldos

Nuestra fabrica de toldos recomienda pensar detenidamente cuales son nuestras necesidades y deseos antes de comprar cualquier cobertor, ya que dada la amplia gama, el precio y la instalación, elegir uno que no se adapte podría suponer un buen disgusto.

Debemos pensar en la carpintería, la lona, el color, la forma… son muchos los aspectos a tratar antes de tomar una decisión, por ello desde Toldos Climalux hemos decidido escribir este post: para ayudarte a elegir.

Fabrica de toldos lo tiene claro: ¿Qué debemos preguntarnos antes de decantarnos por un toldo?

1- Para qué queremos el toldo

¿Quieres tapar el sol de la mañana o de la tarde? ¿Tienes terraza y lo que quieres es que dé buena sombra para aprovechar este espacio? ¿Quizás decorar un pequeño balcón? ¿O acabar con las miradas de vecinos pesados? Obviamente todo cambia dependiendo de la elección, y nada tendrá que ver una tela destinada a dar frescor evitando el sol a una que está destinada a ofrecer intimidad.

2- Qué orientación tiene el lugar donde quieres instalar el toldo

Como fabrica de toldos sabemos la importancia de saber la orientación: si es orientación este u oeste (levante y poniente).

Fabrica de toldos

 

3- Qué tamaño de toldo necesitaremos

A mayor medida, mayor peso de armazón por la estructura. Esto es algo que debemos tener en cuenta si vivimos en climas lluviosos o tropicales, ya que tienen mayor fragilidad frente a granizo, lluvia y viento. Desde nuestra fabrica de toldos recomendamos siempre instalar dos toldos pequeños o medianos en lugar de uno grande, pues se reparte mejor el peso y el esfuerzo.

4- ¿Está expuesto a grandes vientos?

Si nos encontramos en un llano con fuertes rachas de viento lo mejor es apostar por pérgolas, en lugar de toldos. Aunque será más cara, soportará resistencia de más de 70 km/h.

5- ¿Acrílica o microperforado?

Si lo que buscamos en la fabrica de toldos es protección contra el calor y que fluya el aire a través de él, debemos optar por materiales microperforados. Si queremos protección ante la lluvia y mucha versatilidad de colores y diseños a un precio más reducido, entonces elegiremos la lona acrílica.

6- ¿Vivimos en una casa individual o en una comunidad con vecinos?

Si vivimos en una casa apartada podremos poner toldos o pérgolas a nuestro gusto, sin embargo si vivimos en una comunidad o urbanización con normas, debemos atenernos a los colores, diseño y tamaño señalados en los estatutos.

Una vez determinemos todas estas circunstancias anteriores nos será mucho más fácil dar con el toldo ideal. Te ayudará a crear ambientes para cada estancia y disfrutarás de un elemento que puede marcar la diferencia.

Mantenimiento y limpieza óptima para toldos y pérgolas

Aunque son muy resistentes, los toldos sufren mucho al estar a la intemperie. Les afecta la lluvia, el sol, el polvo, el granizo, etc. Sin embargo, puedes conseguir que te duren muchos años si los cuidas adecuadamente.

Empieza por evitar que el toldo se moje en la medida de lo posible, es decir, cuando veas nubes que amenacen con lluvia, recógelo. Y si no te ha dado tiempo, espera a que sequen antes de recogerlos para evitar el moho y manchas.

Para limpiarlo, es recomendable pasar un paño húmedo con agua y amoniaco por la estructura y una cepillo suave con agua y jabón para la tela.

Fabrica de toldos: ¿Qué precios suelen rondar?

Un buen toldo reduce hasta 10 ºC la temperatura de tu casa, lo que implicaría ahorrar hasta un 80% en el consumo de aire. Esto se ve reflejado en una reducción muy considerable del gasto mensual del hogar.

Pero… ¿Cuánto cuestan los productos en nuestra fabrica para toldos? Depende del diseño, tamaño, estilo, tela, y si está motorizado o no:

– Toldos terrazas y balcones

– Toldos ventana

– Toldos jardín

– Cerramientos y porches

– Productos de interior

– Lonas piscina

– Mosquiteras

– Motorización

Servicio al cliente en nuestra fabrica de toldos: asesoramiento profesional y atención personalizada

En nuestra fabrica de toldos, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para proteger y mejorar tus espacios exteriores. Nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el servicio al cliente nos ha convertido en líderes en la industria de fabricación de toldos. Desde Toldos Climalux, queremos compartir contigo los valores y procesos que nos hacen destacar, brindando asesoramiento profesional y productos de alta calidad para que encuentres la solución perfecta para tus necesidades.

  1. Experiencia y trayectoria:
    Nuestra fabrica de toldos cuenta con años de experiencia y una sólida trayectoria en la industria. Hemos perfeccionado nuestro oficio a lo largo del tiempo, y cada toldo que fabricamos refleja nuestro compromiso con la excelencia en diseño y producción.
  1. Tecnología e innovación:
    En nuestra fabrica de toldos, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la precisión y calidad en cada paso del proceso de fabricación. Desde el corte de materiales hasta la soldadura y ensamblaje, nuestra maquinaria avanzada nos permite crear toldos resistentes y duraderos.
  1. Materiales de calidad:
    La calidad de los materiales es fundamental para la durabilidad y funcionalidad de nuestros toldos. Trabajamos con proveedores de confianza que suministran materiales resistentes a los elementos y que cumplen con los más altos estándares de calidad.
  1. Sostenibilidad y responsabilidad ambiental:
    Nos enorgullecemos de ser una fabrica de toldos comprometida con la sostenibilidad ambiental. Buscamos minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a través de prácticas responsables en el uso de recursos y el reciclaje de materiales.
  1. Variedad de Toldos para Diferentes Necesidades:
    Nuestra amplia gama de toldos ofrece soluciones para diversas necesidades. Desde toldos retráctiles que brindan flexibilidad en el control de la sombra, hasta toldos verticales que ofrecen protección contra el viento y la lluvia, tenemos la opción perfecta para tu espacio.
  1. Servicio al cliente personalizado:
    En nuestra fábrica, el servicio al cliente es una prioridad. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarte asesoramiento personalizado, responder tus preguntas y ayudarte a encontrar el toldo ideal para tu hogar o negocio.
  1. Garantía y compromiso a largo plazo:
    Respaldamos nuestros productos con garantías sólidas para brindarte tranquilidad y confianza en tu inversión. Estamos comprometidos a proporcionarte toldos de calidad que perduren en el tiempo, brindando una protección confiable y estética a tu espacio exterior.

En Toldos Climalux creamos ambientes para cada estancia y ofrecemos todo tipo de asesoramiento experto. Además, ofrecemos agilidad en los plazos, fabricación propia y presupuesto ajustado. ¡Llámanos al 635 92 47 54 o escríbenos a través de nuestro email info@toldosclimalux.es!