20160520_142101163_iOS.jpg

 

Vamos a hablar sobre TOLDOS CLIMALUX, empresa Joven con más de 15 años de experiencia en el sector. Si busca una empresa especializada en instalación de TOLDOS EN MOSTOLES, Toldos Climalux es la empresa adecuada en la que encontrara toldos y pérgolas en Móstoles al mejor precio y calidad del mercado.

En Toldos Climalux trabajamos con las principales marcas del mercado, como BAT IBERICA, LLAZA, SIPLAN, SAXUN, RECASENS O DICKSON, por lo que puede confiar en la instalación de su toldo en Móstoles con la garantía de los mejores Fabricantes.

Todos estos materiales están enfocados a todo tipo de clientes desde el particular, comunidades de vecinos, hostelería, locales comerciales o empresas de decoración.

En toldos Climalux realizamos la instalación de toldos en Móstoles y alrededores. Mientras que en nuestro apartado de fabricación podrá encontrar cualquier tipo de toldo o pérgola.

En nuestra gama de toldos en Móstoles podrá encontrar desde el toldo punto recto clásico hasta los toldos cofres extensibles más modernos y minimalistas del mercado, todos ellos fabricados bajo la normativa europea EN13651 ya vigente en España y en Europa.

Respecto a nuestras pérgolas en Móstoles, contamos con la más amplia gama del mercado pasando por nuestras pérgolas clásicas en perfileria 80 x 40 en un sinfín de terminaciones, pasando por la pérgola gennius totalmente estanca con motorización somfy o cherubini o tenemos la opción de la pérgola Bioclimática esta es la pérgola más sofisticada y elegante de mercado fabricada en aluminio lacado con lamas orientables motorizadas. Todos nuestros productos podrá verlos en nuestro taller donde podrá manipular y accionar el toldo que desee.

 

Si necesita ampliar información sobre cualquier tipo de producto relacionado con TOLDOS EN MÓSTOLES no dude en contactar con TOLDOS CLIMALUX en nuestra web www.toldosclimalux.es o en nuestros teléfonos 635 92 47 54 / 687 82 06 13 estaremos encantados de atenderles

b2ap3_thumbnail_siplan.pngb2ap3_thumbnail_saxun_web-01.jpg