✓✓ PERGOLAS BIOCLIMATICAS: la innovación y el confort llega Madrid

Corradi_Maestro-Bioclimatics_01.JPG

En la actualidad hay muchas y variadas soluciones para el sol: toldos, velas solares, pérgolas, parasoles, carpas… Pero solo una es capaz de crear un microclima autorregulable con la última tecnología diseñada para el máximo confort. Son las denominadas PERGOLAS BIOCLIMATICAS, un producto Premium que ha llegado a Madrid gracias a la marca italiana Corradi.

¿Qué son las PERGOLAS BIOCLIMATICAS?

Las pérgolas bioclimáticas crean zonas de confort a la carta, adaptándose de una forma perfecta a las diferentes condiciones atmosféricas y la incidencia y orientación de los rayos solares.

Se trata una estructura para exterior con armamento de aluminio coronada por una cobertura de lamas de protección solar orientables con control remoto, o manual, según el modelo.

La rotación de las lamas permite dosificar la incidencia de luz y el grado de ventilación más placentera, lo que regula la temperatura interior en una utilidad para disfrutar las cuatro estaciones del año.

 b2ap3_thumbnail_Corradi_Maestro-Bioclimatics_11.JPG   b2ap3_thumbnail_Corradi_Maestro-Bioclimatics_13.JPG

UN MICROCLIMA PERSONALIZADO

Las PERGOLAS BIOCLIMATICAS no solo han sido creadas para proteger del sol y del calor en verano, también están diseñadas para ofrecer una cobertura cálida en otoño e invierno.

Las lamas se cierran herméticamente, protegiendo el espacio interior de la lluvia y otras inclemencias. Con los calefactores interiores se completa la sensación de calidez y bienestar en un espacio al aire libre.

A todas estas propiedades se une el diseño elegante de Corradi, una marca a la vanguardia en el mercado de toldos y pérgolas Premium que fusiona funcionalidad, alta calidad y estética en su grado más excelso.

b2ap3_thumbnail_Corradi_Maestro-Bioclimatics_05.JPG

PERGOLA BIOCLIMATICA MAESTRO

Hoy queremos recomendar uno de los modelos de Pérgola Bioclimática: la gama Maestro. Maestro es una solución avanzada de decoración de exteriores para las personas que buscan hacer de sus zonas de jardín o exterior un espacio independiente de alto diseño y comodidad.

La pérgola bioclimatica Maestro es autoportante, lo que quiere decir que su configuración no requiere estar adosada a un muro u otro elemento arquitectónico, como es el caso de los toldos.

Su cubierta puede ser un toldo deslizante plegable o lamas que permiten un giro orientable de hasta 140° y dirección de apertura para crear las zonas de luces y sombras que se desee. Cuando la cubierta se cierra por completo, es resistente a la lluvia y el agua se desliza y redirige por canalones integrados en los pilares.

El modelo Maestro permite la incorporación de luces LED en las lamas, creando una luminosidad uniforme y agradable para disfrutar en cualquier momento del año.

Toldos Climalux es distribuidor e instalador oficial de Corradi en España, contacta con nosotros y te ofreceremos la solución perfecta para tus necesidades.

b2ap3_thumbnail_Corradi_Maestro-Bioclimatics_06.JPG