Toldos markilux Madrid: confort y estilo 🏠

Los toldos Markilux Madrid se caracterizan por un diseño totalmente atemporal, combinando modernidad y clasicismo con mucha belleza y técnica.
Estos toldos son de una exclusividad suprema, donde la exclusividad acompaña tanto en materiales como en diseños, contando con modelos que aportan un toque especial a terrazas y balcones.

Toldos Markilux Madrid: el tejido más funcional y bonito

Las lonas exclusivas de los toldos Markilux Madrid proporcionan un ambiente muy especial al espacio. Su gama de colores, los patrones, y la forma de su estructura garantizan un efecto único. La marca ofrece una variedad inalcanzable, con un continuo desarrollo de diseños al servicio de modas y tendencias actuales, pero también tradicionales, caracterizándose como hemos comentado al principio por su atemporalidad.

¿Por qué elegir toldos Markilux Madrid?

La calidad de nuestros productos proviene de una fabrica homologada, con estándares de calidad muy estrictos. La técnica de fabricación de nuestros expertos está prevista para una pequeña eternidad, por ello analizamos con máximas exigencias los materiales, para que estén libres de fallas durante muchos años.

Nuestro desarrollo como empresa es muy dinámico, pensamos a largo plazo y buscamos la satisfacción de nuestros clientes. De esta manera fidelizamos a aquellos que han quedado satisfechos, y deciden elegirnos en todas las ocasiones posteriores a la compra.

Nuestra intención es distinguir las exigencias del hoy, y del mañana. Compra nuestros toldos Markilux Madrid y obtén:

  • Seguridad
  • Servicio
  • Funcionalidad
  • Dinamismo
  • Innovación
  • Diseño

Calidad Markilux: calidad al mejor precio

A continuación, analizaremos uno a uno los elementos que constituyen los toldos Markilux Madrid.

  • Piezas articuladas: nuestras piezas constituidas de aluminio o acero garantizan una gran durabilidad y un funcionamiento óptimo.
  • Piezas de construcción: los toldos son sostenidos gracias a piezas de aluminio matrizado, que disminuye el peso del toldo y tiene una larga vida. Además, es prácticamente indestructible, por lo que no pierde cualidades con el paso de los años.
  • Tipos de mecánica: los toldos Markilux Madrid toman como modelo la naturaleza, y sus mecanismos garantizan un manejo cómodo con una alta tensión de la lona. Existen elementos de tendón biónico, de pistón de gas, de articulación y de redondos de acero.
  • Rodillo textil: aquellos toldos con líneas de gran tamaño pueden rozar los materiales de construcción en la fase de recogida y extensión, por ello los toldos Markilux Madrid cuentan con un rodillo textil como soporte adicional.
  • Eje de la lona: son los tubos en los que se enrollan la lona. Según el modelo varían de un diámetro entre 85 mm y 95 mm.
  • Soldadura ultrasónica: nuestro proceso de soldadura ultrasónica sustituye al tradicional y obsoleto proceso de confección. Es altamente resistente y durarero, y además, visualmente se ve mucho mas homogéneo.
  • Gama de colores RAL: los toldos Markilux Madrid tienen un recubrimiento pulverizado.
  • Desagüe: los toldos están expuestos a la lluvia por lo que debe existir un desagüe para evitar daños. Existen diferentes soluciones al desagüe según el tipo de toldo, y en Markilux las tenemos todas.

Accesorios compatibles con toldos Markilux Madrid

Markilux cuenta con una extensa oferta de toldos para terrazas y balcones, que tienen en común el diseño, calidad, la funcionalidad y la técnica, y además, cuenta con numerosos accesorios que puedes añadir de manera opcional. Aquí te dejamos los dos más populares:

  • Calefactor Markilux: sobran las descripciones, nuestros toldos Markilux Madrid pueden contar con un pequeño calefactor con carcasa de aluminio y recubrimiento pulverizado para mantener una temperatura agradable a la vez que un ambiente acogedor por la luz. Este elemento puede permanecer instalado durante todo el año ya que su carcasa es resistente a la intemperie. Y si estás especialmente concienciado con el medio ambiente estás de suerte: no produce CO2.
  •  Sensor viento y sol: los toldos Markilux Madrid reaccionan a cambios climáticos repentinos, gracias que este sensor hace que el toldo se extienda automáticamente cuando brille el sol y se recoja cuando hay grandes rachas de viento. Una maravilla.

Si estás pensando en instalar alguno de nuestros toldos Markilux Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si aun sigues indeciso, pregúntanos todo lo que necesites en el siguiente numero de teléfono o email:.