Ofertas toldos exteriores: el estor

ofertas-toldos.jpg

A punto de despedir abril comienza la época calurosa del año con la entrada de la primavera, y con ella, la necesidad de protegerse del abrasador sol. Podemos decantarnos por crema solar, gorras y viseras, o decantarnos por la instalación de un buen toldo que evite los rayos dañinos de forma muy económica. En el siguiente post hablaremos de las ofertas toldos exteriores de Climalux, un sistema perfecto para uso doméstico, patios, terrazas, jardines, o uso empresarial con la hostelería, restauración y el sector hotelero.

Ofertas toldos exteriores, interiores y sus características principales

Una de las medidas más demandadas en estos últimos años para la protección de nuestra vivienda es la instalación de elementos exteriores los cuales además de dar un aspecto elegante y sencillo al hogar protege de toda radiación nociva del sol a los que viven en ella.

Existe una gran variedad de ofertas toldos exteriores adaptadas a cada cliente y a las dimensiones de las puertas y ventanas. Además, en Toldos Climalux ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores para aportar a tu casa un encanto mayor.

¿Qué tipos de ofertas toldos exteriores existen?

Los estores, que así es como llamamos al tipo de toldos exteriores que estamos tratando, pueden dividirse en tres formatos:

1. Panel de tipo japonés
¿Visualizas un hogar japonés tradicional? Este tipo de estor es una idea muy original inspirado en los paneles tradicionales japoneses, que se conforman de paneles superpuestos de manera vertical. Su forma de abanico permite recoger y extender las láminas y otorga la posibilidad de regular la luz. Su resistente material evita problemas por factores ambientales como lluvia o nieve. Si estás buscando ofertas toldos exteriores elegantes y resistentes, este es tu estor.

2. Estor enrollable
Su material, inalterable por el sol, hace de este tipo de estor el más resistente respecto al paso del tiempo. Su mantenimiento se basa en frotar con una esponja húmeda la superficie sin necesidad de secarla, ya que este paso lo hace el propio sol. Impiden el paso del sol pero manteniendo una temperatura adecuada dentro, teniendo además la ventaja del ahorro de energía.

3. Cortinas con pliegues
Este tipo de estor se caracteriza por asemejarse a un acordeón, su sistema de manejo, su tamaño y su instalación es muy sencillo, siendo esta su principal ventaja. Estos pliegues permiten graduar la cantidad de luz que entra en el espacio interior, sin ocupar más espacio.

En Toldos Climalux trabajamos diariamente para ofrecerte la gama de productos que te mereces, adaptada a tu presupuesto y a tus preferencias. Observa nuestro catálogo y decide entre todos nuestros ofertas toldos.